miércoles, 31 de octubre de 2018

Estrenos seriéfilos: Noviembre 2018

Noviembre viene cargado de nuevos estrenos seriéfilos que abarcan desde comedias negras hasta dramas basados en hechos reales. Julia Roberts, Benicio del Toro y Michael Douglas son algunos de los protagonistas de las series que veremos en noviembre y de las que te hablamos a continuación:
Homecoming (2 de noviembre)
11 episodios de 30 minutos.
La nueva serie distribuida por Amazon aterriza este 2 de noviembre en nuestras pantallas. Sam Esmail (Mr.Robot) es el creador de este thriller protagonizado por Julia Roberts que nos presenta a Heidi Bergman, una asistente social que trabajaba en Homecoming, instalación que ayuda a los soldados a reintegrarse en sus vidas. Años después de haber abandonado su puesto en Homecoming, el Departamento de Defensa empezará a investigar los motivos que llevaron a Heidi a dejar su puesto.

     Julia Roberts estará acompañada, entre otros, por Bobby Cannavale (Mr.Robot), Shea Whigham (Boardwalk Empire), Dermot Mulroney (New Girl) y Jeremy Allen White (Shameless).
Origin (14 de noviembre)
10 episodios de 45 minutos.
Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y Juan Carlos Medina (El descubrimiento de las brujas) forman parte del grupo de creadores de Origin, la nueva serie  de ciencia ficción distribuida por Youtube Red que se estrena el próximo 14 de noviembre.

     Philipp Christopher (Sexo en Nueva York), Tom Felton (Harry Potter) y Natalia Tena (10.000KM) protagonizan esta serie británica en el que un grupo de desconocidos se encuentra conviviendo en una nave espacial.
Narcos: México (16 de noviembre)
10 episodios de 50 minutos.
Netflix presenta el próximo 16 de noviembre Narcos: México, la cuarta temporada de la serie Narcos. En esta ocasión, contamos con un nuevo reparto, una nueva historia y un nuevo showrunner, Eric Newman (In Time).

     En esta ocasión, nos encontramos con el nacimiento del cártel de Guadalajara en la década de los 80. La llegada de un nuevo agente de la DEA colisionará con los planes de Félix Gallardo de unificar a los traficantes para crear un imperio. Michael Peña (Ant-Man) y Diego Luna (Rogue One) protagonizan esta nueva temporada.
El método Kominsky (16 de noviembre)
8 episodios de 30 minutos.
El creador de series de éxito como The Big Bang Theory, Dos hombres y medio o Mom, Chuck Lorre, vuelve con El método Kominsky. La nueva comedia de Netflix explorará la amistad y la vejez de la mano de Michael Douglas (Instinto Básico) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).

     Sandy Kominsky (Douglas) es un actor cuya carrera nunca terminó de despegar. Años después, Sandy se gana la vida como profesor de interpretación bajo la ayuda de su antiguo representante, Norman (Arkin).
Escape at Dannemora (18 de noviembre)8 episodios.
Ben Stiller vuelve a colocarse tras la cámara para dirigir esta nueva miniserie distribuida por Showtime que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

     Benicio del Toro (Sicario) y Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine) protagoniza este drama basado en hechos reales que relata la fuga de prisión de dos presos que se encontraban en una cárcel de Nueva York y la persecución que vivirán a raíz de ello. Patricia Arquette también formará parte del reparto de esta nueva miniserie.
Queen America (21 de noviembre)
11 episodios.
Meaghan Oppenheimer (We are your friends) es la creadora de Queen America, la nueva comedia protagonizada por Catherine Zeta-Jones que verá la luz el 21 de noviembre en Facebook Watch.

     Esta comedia negra nos presenta a Vicki, la entrenadora de desfiles con más prestigio del estado, y seguirá las desventuras de Samantha Stone, la joven candidata que trabajará con Vicki para convertirse en la siguiente Miss America.
Dirty John (25 de noviembre)
9 episodios.
Jeffrey Reiner (The Affair, Homeland) esta serie basada en hechos reales que contará con Eric Bana (Troya), Connie Britton (American Horror Story: Murder House), Julia Garner (Electrick Chiken) y Juno Temple (Maléfica).

     Este drama sigue los pasos del criminal John Meehan, apodado como Dirty John. La serie de ficción centrará su foco en la relación de Meehan con la empresaria Debra Newell, a la que conoció por internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del medio online rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo