miércoles, 3 de enero de 2018

Estrenos seriéfilos: Enero 2018

Con la llegada de 2018, 10 nuevas series comenzarán su emisión este mes, por lo que os contamos todo lo que debéis saber de estos nuevos estrenos. ¿Qué series pensáis seguir en el mes de enero?

L.A. to Vegas (2 de enero)
12 episodios de 30 minutos. Cadena FOX.
La cadena FOX estrena este 2 de enero su nueva apuesta para 2018, L.A. to Vegas, que contará con un total de 12 episodios en su primera temporada, cuya duración oscilará entre los 30 y 35 minutos.

Esta comedia contará las aventuras de un grupo que, a pesar de sus diferencias, se verán conviviendo juntos en un trayecto en avión entre Los Angeles y Las Vegas

9-1-1 (3 de enero)
13 episodios de 40 minutos. Cadena FOX.
Ryan Murphy comenzará este 3 de enero su nueva serie para FOX, que contará con un total de 13 episodios de una duración entre 40-45 minutos. El director estadounidense vuelve a trabajar con Angela Bassett, protagonista de este drama.

9-1-1 pondrá su foco de atención en aquellos profesionales que responden a las llamadas de emergencia, siendo tanto policías como bomberos o paramédicos que arriesgan su vida para salvar a los demás.

Grown-ish (3 de enero)
13 episodios de 20 minutos. Cadena ABC.
La cadena ABC estrena este 3 de enero Grown-ish, serie de comedia que contará con 13 episodios de una duración aproximada de 20 minutos. Será un spin-off de la serie Black-ish en la que seguiremos los pasos de Zoey Johnson en la universidad.

The Chi (7 de enero)
10 episodios de una hora. Cadena Showtime.
Showtime comienza el próximo 7 de enero su nuevo drama, que contará con 10 episodios de una duración media de una hora por capítulo. La serie mostrará el paso por la adolescencia de un joven afroamericano.

Alone together (10 de enero)
4 episodios de 30 minutos. Cadena FreeForm.
Benji Aflalo y Esther Povitsky protagonizan la nueva serie de FreeForm que comenzará su emisión el 10 de enero. La serie de comedia contará con tan solo 4 episodios que durarán entre 30 y 35 minutos.

Dos jóvenes inadaptados con pasados muy diferentes intentarán abrirse camino en la cultura obsesionada con el estatus que reina en Los Angeles. Mientras tanto, encontrarán refugio en su amistad platónica.

Black Lightning (16 de enero)
13 episodios de una hora. Cadena The CW.
Black Lightning será la nueva serie ambientada en el mundo de DC Cómics que podremos ver a partir del 16 de enero en la cadena The CW. Esta serie de superhéroes tendrá 13 episodios en su primera temporada. Cress Williams dará vida a un superhéroe retidado que se convierte en vigilante de la justicia.

Counterpart (21 de enero)
10 episodios de una hora. Cadena Starz.
J.K. Simmons y Harry Lloyd protagonizan la nueva serie de la cadena estadounidense Starz, que comenzará a emitir su primera temporada el próximo 21 de enero.

Este thriller de ciencia ficción tendrá como protagonista a un empleado de la ONU que descubre que la agencia para la que trabaja oculta una puerta de acceso a una dimensión paralela.

The Resident (21 de enero)
10 episodios de una hora. Cadena FOX.
El próximo 21 de enero comienza su emisión la nueva serie sobre médicos de la FOX. Esta serie de drama contará con 10 episodios de una duración aproximada de una hora.

La serie se centra en un joven médico que comienza su primer día bajo la supervisión de un residente duro e inteligente que le da la vuelta a todo lo bueno y lo malo en la medicina moderna. 

The Alienist (22 de enero)
10 episodios de 1 hora. Cadena TNT.
Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning protagonizan la nueva serie de la cadena TNT, que comenzará a emitirse el 22 de enero y contará con 10 episodios de una hora de duración.

Este drama de época ambientado a finales del siglo XIX en Nueva York, nos presentará a un periodista especializado en crímenes, que se unirá a un psicólogo para investigar el caso de un asesino en serie.

Waco (24 de enero)
6 episodios. Cadena Paramount Network.
Michael Shannon y Taylor Kitsch protagonizan la nueva miniserie de Paramount Network, que se emitirá a partir del próximo 24 de enero. Esta serie de acción y drama basado en hechos reales narrará los trágicos eventos que sucedieron alrededor de una secta religiosa liderada por David Koresh en Waco, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del blog rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo