miércoles, 3 de enero de 2018

Estrenos K-dramas: Enero 2018

Con la llegada de 2018, tres nuevos dramas comenzarán su emisión este mes, por lo que os contamos todo lo que debéis saber de estos nuevos estrenos. ¿Qué series pensáis seguir en el mes de enero?

Joseon Beauty Pageant (6 de enero)
2 episodios. Cadena KBS1.
Título original: 조선미인별전. Serie histórica de romance y drama que comenzará su emisión el próximo 6 de enero y contará únicamente con 2 episodios, cuya duración está aún por determinar.

Esta serie musical juvenil contará la historia del primer concurso de belleza en Joseon. Estará protagonizado por Yeo One y Kim Na Ni.

My first love (8 de enero)
8 episodios. Cadena OCN.
Título original: 애간장. Serie de romance, misterio y fantasía que mezclará el drama con la comedia. El próximo 8 de enero comenzará su emisión en la cadena OCN, y contará con un total de 8 episodios cuya duración aún está por determinar.

Un hombre llamado Shin Woo se arrepiente de haber dejado ir a su primer amor hace diez años por no haber tenido el coraje suficiente para declararse. Shin Woo tendrá la posibilidad de viajar en el tiempo para intentar conquistar a Han Ji Soo, pero deberá enfrentarse a un gran competidor: él mismo de hace diez años. Lee Jung Shin, Seo Ji Hoon y Lee Yul Eum protagonizarán este drama.
Yeonnamdong 539 (10 de enero)
12 episodios. Cadena MBN.
Título original: 연남동 539. Comedia sobre la vida y la amistad que comenzará su emisión el 10 de enero en la cadena MBN, y contará con un total de 12 episodios cuya duración aún está por determinar.

Este k-drama seguirá a varias personas que viven y comparten piso en Yeonnam-dong, Seúl, capital de corea del Sur. Lee Jong Hyuk, Oh Yoon Ah  y Lee Moon Sik son algunos de los actores que darán vida a los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del blog rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo