lunes, 4 de diciembre de 2017

5 razones por las que deberías ver This is us

This is us, la serie estadounidense creada por Dan Fogelman y protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, está en emisión actualmente de su segunda temporada en la cadena NBC. Si aún no la has visto, te traemos cinco razones por las que no deberías perdértela.
1. Su trama te emocionará 
Teniendo como trama central la vida de diferentes personajes cuyas personalidades tienen poco en común, This is us nos presenta las diferentes etapas y generaciones de una familia estadounidense

Rebecca y Jack son dos jóvenes enamorados que esperan trillizos; Kevin es una gran estrella de cine; Kate está pasando por grandes problemas de autoestima y complejos por su peso; Randall es un acomodado hombre de negocios que vive con su mujer y sus hijas. Las relaciones entre los personajes son el punto fuerte de This is us.
2. Maravillosas interpretaciones
Mandy Moore y Milo Ventimiglia ofrecen unas interpretaciones magníficas de sus personajes, Rebecca y Jack. La química entre ambos se apodera de la pantalla, ayudando al sentimiento de empatía del espectador con los personajes.

Por su parte, Sterling K. Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate) y Justin Hartley (Kevin) también consiguen encarnar con éxito a sus respectivos personajes.
3. Como la vida misma
Temas como la depresión, los problemas de autoestima, la crisis matrimonial, las dificultades familiares, la presión ante el éxito, la lucha racial en Estados Unidos o la alcoholemia son tan solo algunos de los temas que se tratan a lo largo de la serie, siempre desde una perspectiva humana y realista. 
4. Un sin fin de premios
This is us tiene actualmente 21 premios y ha sido nominada hasta en 52 ocasiones, entre los que destacan sus tres nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios EMMY, en los que consiguieron dos estatuillas incluyendo Mejor Actor en serie de drama y Mejor Actor Invitado en serie de drama. Se prevé que en la próximas galas de premios This is us vuelva a estar presente.
5. La belleza de las cosas pequeñas
This is us exprime las emociones al  máximo, consiguiendo divertir al espectador, pero también emocionarle con las cosas pequeñas de la vida de la familia protagonista. Más aún, This is us no pretende ser la píldora lacrimógena que haga sufrir a sus espectadores y llevarles a un mar de lágrimas de manera gratuita, sino que introduce poco a poco la trama y consigue mantener el interés y producir sorpresa ante los eventos que suceden, aún manteniendo una trama sencilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del blog rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo