miércoles, 15 de noviembre de 2017

TOP: American Horror Story

La séptima temporada de American Horror Story, Cult, acaba de finalizar su emisión tras un total de 11 episodios. A continuación os traemos nuestro TOP de las temporadas de la serie creada por Ryan Murphy, colocando primero a la mejor temporada. Recordamos que se trata de nuestra opinión personal y os invitamos a comentar cuál sería vuestro orden perfecto.
American Horror Story: Asylum (2012)
La que fue la segunda temporada de la serie es, hasta el momento, la mejor de la serie American Horror Story. Drama psicológico ambientado en la década de 1960 en un hospital psiquiátrico de Estados Unidos. Los escenarios, las magníficas actuaciones y las diferentes tramas convierten a Asylum en la mejor propuesta con una puntuación de 9 sobre 10.

American Horror Story: Roanoke (2016)
La sexta temporada de la serie consiguió sorprender a toda su audiencia. Una pareja se muda a una casa perdida en el bosque, donde comenzarán a ocurrir sucesos extraños. El giro argumental que tuvo Roanoke a mitad de temporada la posiciona en el segundo lugar de nuestro TOP con una puntuación de 8,5 sobre 10.

American Horror Story: Murder House (2011)
En 2011 comenzó American Horror Story con esta primera temporada, Murder House, que se desarrollaba en una casa donde habían ocurrido toda una serie de crímenes y asesinatos. La serie consiguió entrar de lleno en las listas de mejores series de terror del siglo y cosechó todo un séquito de seguidores. Nosotros le damos un 8 sobre 10 y la posicionamos en el TOP3.

American Horror Story: Coven (2013)
Coven fue la tercera temporada de la serie de terror y narró la historia de un aquelarre de brujas, remontándose a más de 300 años de brujería. El personaje encarnado por Kathy Bates fue el que más nos sorprendió. Le damos a Coven un 7 de 10.

American Horror Story: Cult (2017)
Cult ha sido la última temporada de American Horror Story que hemos podido ver. Tras las elecciones en Estados Unidos, Ryan Murphy decidió hacer una crítica política y social del país americano, aunque -en nuestra opinión- no demasiado acertada. Dentro de poco publicaremos nuestra crítica de Cult, al que le damos un 7 de 10.

American Horror Story: Freak Show (2014)
Partiendo de la idea de un payaso asesino -idea que se explota mucho mejor en It (2017)- Freak Show estaba lleno de estereotipos del género (e influencias de films como Freaks, de 1932). La idea no consiguió captar nuestra atención, por lo que le damos un 6 de 10.

American Horror Story: Hotel (2015)
Y finalmente la peor temporada de American Horror Story para nosotros es Hotel. Protagonizada por la cantante Lady Gaga, Hotel se centra en un un detective que investiga una serie de asesinatos que siempre le lleva al Hotel Cortez. Esta temporada nos pareció la más tediosa e insoportable de todas, por lo que solo le damos un aprobado; un 5 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del medio online rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo