lunes, 13 de noviembre de 2017

Fancine27 (2) Fiestas estrafalarias y navideñas

En esta edición de Fancine (Festival de cine fantástico de Málaga) os hablaremos sobre las películas que se proyectaran diariamente en el festival. 
Las siguientes dos películas de las que os hablamos en nuestra retransmisión del Fancine son comedias muy particulares que os recomendamos ver.

How to talk to girls at parties
Sección informativa.
John Cameron Mitchell presenta esta comedia inglesa de romance musical protagonizada por Elle Fanning, Alex Sharp y Nicole Kidman. Viajamos hasta Reino Unido en los años 70, donde Enn, un joven punk asistirá con sus amigos a una extraña fiesta en la que conocerá a Zan, una chica que parece sacada de otra dimensión.

Esta arriesgada comedia juega con un humor tonto y saca el máximo provecho de la joven actriz Elle Fanning, que sin duda dará mucho de qué hablar en el futuro (La Seducción, The Neon Demon, 20th century women son solo algunos de sus títulos más elogiados). How to talk to girls at parties es un desastre (bonito o no, según quién lo mire) sobre poblaciones extraterrestres, ropa colorida y personajes estrafalarios, que consigue, sorprendentemente, divertir con algunos de sus sin-sentidos.

Better Watch Out
A concurso.
Comedia de terror australiana dirigida por Chris Peckover. Ashley es la joven niñera de Luke, hijo único de la familia Lerner. En lo que parece ser una tranquila noche navideña, un extraño irrumpirá en la casa y Ashley deberá proteger al pequeño, aunque no tardará en darse cuenta de que algo inexplicable está ocurriendo.

Better Watch Out puede llegar a ser la comedia negra navideña del año. Con un sorprendente giro de trama a tan solo media hora del film, la película comienza a cambiar y sorprender minuto tras minuto. Peckover consigue darle la vuelta al género de terror para provocar sobresaltos y risas al mismo tiempo. Olivia DeJonge y Levi Miller están fantásticos en sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del medio online rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo