lunes, 27 de noviembre de 2017

Estrenos seriéfilos: Diciembre 2017

Diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que os traemos los estrenos de las series estadounidenses de este mes. Reuniremos toda la información posible de cada estreno.


Dark (1 de diciembre)
10 episodios de 60 minutos. Netflix.
Con un total de 10 episodios de una duración estima de una hora, Netflix estrena la primera temporada de Dark el próximo 1 de diciembre. Esta serie alemana de intriga está dirigida por Baran bo Odar.

La trama girará entorno a cuatro familias desesperadas por desvelar unos casos de desapariciones que se remontan a más de tres generaciones. Dark estará ambientada en la década de 1980 y tendrá tintes sobrenaturales.
Happy! (6 de diciembre)
7 episodios de 60 minutos. Cadena Sify.
Sify estrenará el próximo 6 de diciembre su nueva serie de comedia y fantasía, que dispondrá de un total de 7 episodios de una duración de una hora. Estará dirigida por Brian Taylor (Mom and Dad) y David Petrarca (Jessica Jones, The man in the high castle).

Nick Sax, hombre de acción y pocas palabras, despierta un día en un hospital y comienza a ver a un pequeño bicho azul volador que asegura ser el amigo imaginario de una persona que está en problemas. 
Knightfall (6 de diciembre)
10 episodios de 60 minutos. Cadena History Channel.
History Channel apuesta por un drama de aventuras ambientado en la Edad Media, Knightfall, que se estrenará el 6 de diciembre. Contará con un total de 10 episodios de una duración media de una hora, y estará dirigida por Douglas Mackinnon (Outlander), Metin Hüseyin (Outlander, Agente Carter) y David Petrarca (que también estrena Happy!).

La serie narrará las batallas que los templarios tuvieron que vivir para proteger el Santo Grial, así como las cruzadas en las que combatieron y las relaciones que surgieron entre ellos.
Jean-Claude Van Johnson (15 de diciembre)
6 episodios de 30 minutos. Amazon.
El actor Jean-Claude Van Damme protagonizará la nueva serie de Amazon que se estrenará el 15 de diciembre. La producción contará con 6 episodios de una duración de 30 minutos y estará dirigida por Peter Atencio (El último hombre en la Tierra).

Van Damme representará una versión ficticia de sí mismo, siendo un actor profesional especializados en las artes marciales. Saldrá de su retiro para hacerse pasar por un investigador privado.
Wormwood (15 de diciembre)
6 episodios. Netflix.
Errol Morris dirige esta nueva serie distribuida por Netflix que contará con seis episodios de una duración aún por determinar. Wormwood será de índole documental e intriga y contará con la presencia de actores como Peter Sarsgaard.

La serie explorará el conocimiento humano sobre el pasado y los caminos que seguimos en busca de la verdad. Se centrará en un hombre que ha estado más de 60 años intentando dar con las respuestas ante la muerte en misteriosas circunstancias de su padre.
El Chapo (15 de diciembre)
9 episodios de 50 minutos. Netflix.
Netflix emitirá a partir de este 15 de diciembre El Chapo, thriller dirigido por Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto. Está inspirado en hechos reales ocurridos en la década de los 80 y 90, con una temática relacionada con el mundo de las drogas y las mafias.

El Chapo, también conocido como Joaquín Guzmán, es un joven humilde mexicano que pasó a trabajar como narcotraficante, llegando a ser uno de los más buscados. Lideraba una de las mayores organizaciones de la época.

Para más información podéis consultar IMDb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del blog rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo