lunes, 27 de noviembre de 2017

Estrenos K-dramas: Diciembre 2017

Diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que os traemos los estrenos de las series asiáticas (conocidas popularmente como doramas o k-dramas) de este mes. Reuniremos toda la información posible de cada estreno.

Happy Sisters (4 de diciembre)
Cadena SBS.
Título original: 해피 시스터즈. Drama que comenzará su emisión el próximo 4 de diciembre en la cadena SBS, con un número de episodios y duración aún por confirmar. 

Happy Sisters seguirá los pasos de dos hermanas, Yoon Ye Eun y Yoon Sang Eu. Yoon Ye Eun lleva casada 7 años y se dedica al cuidado de su casa y su familia, mientras que Yoon Sang Eun está soltera y dirige una pequeña academia de piano. Shim Yi Young y Han Young protagonizarán este drama.
Jugglers (4 de diciembre)
16 episodios. Cadena KBS2.
Título original: 저글러스. Drama romántico que se estrenará el próximo 4 de diciembre en la cadena KBS2. Contará con 16 episodios de una duración aproximada de 60 minutos.

Una mujer que siempre ha vivido su vida sin aspiraciones y un hombre que rechaza mostrar interés hacia otras personas y forjar relaciones de ningún tipo pasarán a trabajar juntos. Baek Jin Hee (Missing 9) y Choi Daniel (School 2013) protagonizarán este drama.
Smashing on your back (4 de diciembre)
Cadena CSTV.
Título original: 너의 등짝에 스매싱. A partir de este 4 de diciembre la cadena CSTV comenzará la emisión de este drama, cuyo número de episodios aún está por confirmar, aunque se estima que serán de 50.

Smashing on your back será una sitcom sobre una familia y las aventuras por las que pasan intentando sobrevivir y las relaciones que hay entre ellos. Entre el reparto principal encontramos a Park Young Kyu, Kwon Oh Joong y Park Hae Mi.
Black Knight (6 de diciembre)
20 episodios. Cadena KBS2.
Título original: 흑기사. Drama de romance y fantasía que contará con 20 episodios de una duración aproximada de 60 minutos y se estrenará en la cadena KBS2 el próximo 6 de diciembre.

Black Knight contará la historia de un hombre que acepta un peligroso destino por la mujer a la que ama. Moon Soo Ho es un hombre de negocios de puro corazón que lo arriesgará todo por su amada, Jung Hae Ra. Estará protagonizado por Kim Rae Won (Doctors) y Shin Se Kyung (Six Flying dragons). 
I'm not a robot (6 de diciembre)
32 episodios. Cadena MBC.
Título original 로봇이 아니야. Género de ciencia ficción y romance. Contará con 32 episodios de una duración estimada de 30 minutos, y será emitida en la cadena MBC los miércoles y jueves.

Contará la historia de un hombre (interpretado por Yoo Seung Ho) que nunca ha salido con ninguna mujer debido a una alergia que sufre ante las personas, hasta que conoce a una chica robot -o que finge ser uno- (interpretado por Chae Soo Bin) y se enamora de ella.
The most beautiful goodbye (9 de diciembre)
4 episodios. Cadena tvN.
Título original: 세상에서 가장 아름다운 이별. Melodrama sobre la vida de una familia que comenzará su emisión el 9 de diciembre en la cadena tvN. Contará con tan solo 4 episodios.

Una mujer corriente de mediana edad dedica todo su tiempo a su familia, hasta que le diagnostican cáncer y debe prepararse para despedirse de sus seres queridos. Este remake del drama del mismo nombre estrenado en 1996 estará protagonizado por Won Mi Kyung, Yoo Dong Geun, Kim Young Ok, Choi Ji Woo y Choi Min Ho.
Temporary Idols (10 de diciembre)
10 episodios. Cadenas SBS y Netflix.
Drama de carácter musical que se estrenará el próximo 10 de diciembre y contará con 10 episodios de tan solo 15 minutos de duración. SBS y Netflix serán quienes emitirán Temporary Idols.

Una agencia de entretenimiento tendrá como objetivo crear toda una generación de nuevos ídolos de éxito. Un productor, tras cuestionarse su papel dentro de la compañía y tomarse un tiempo de descanso, volverá para intentar ayudar a un grupo de jóvenes a alcanzar la fama.
Just between lovers (11 de diciembre)
16 episodios. Cadena jTBC.
Título original: 그냥 사랑하는 사이. Drama de romance que comenzará su emisión el próximo 11 de diciembre en la cadena jTBC. Contará con 16 episodios de una duración aproxima de una hora.

Lee Gang Doo ha soñado con llegar a ser jugador de fútbol toda su vida, hasta que un accidente destruyó su sueño. Tras perder a su padre en ese mismo accidente, Gang Doo conoce a Ha Moon Soo, una diseñadora de arquitectura que también sufrió un accidente cuando era niña. Lee Joon Ho (Uncontrollably Fond) y Won Jin Ah (Money) protagonizarán este drama.
Bad Guys: City of evil (16 de diciembre)
16 episodios. Cadena ONC.
Título original: 나쁜 녀석들: 악의 도시. Drama de acción y thriller que comenzará su emisión en la cadena ONC a partir del próximo 16 de diciembre. Bad Guys contará con 16 episodios de una duración estimada de una hora.

El drama contará la historia de un grupo de criminales que son forzados a trabajar juntos para dar caza a unos villanos aún peores que ellos mismos. Estará protagonizado por Park Joong Hoon, Joo Jin Mo, Yang Ik Joon, Kim Moo Yul y Ji Soo.

Para más información podéis consultar MyDramaList o KoreanDrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del medio online rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo