sábado, 28 de octubre de 2017

Estrenos seriéfilos: Noviembre 2017

Noviembre está a la vuelta de la esquina, por lo que os traemos los estrenos de las series estadounidenses de este mes. Reuniremos toda la información posible de cada estreno.
S.W.A.T. (2 de noviembre)
7 episodios de 40 minutos. Cadena CBS.
Con un total de 7 episodios de una duración media de 40 minutos, la cadena CBS estrena el próximo 2 de noviembre esta serie de acción y aventuras.

S.A.W.T. seguirá los pasos de un hombre que está dividido entre mantenerse legal a la calles y cumplir su deber hacia sus compañeros como oficial cuando le encargan la tarea de entrenar a una unidad para resolver crímenes en Los Angeles.

Entre el reparto de esta serie podemos encontrar a Shemar Moore (Mentes criminales), Stephanie Sigman (Narcos) y Kenny Johnson (Bates Motel).
Smilf (5 de noviembre)
10 episodios de 30 minutos. Cadena Showtime.
Comedia que contará con 10 episodios de una duración estimada de 30 minutos, y se emitirá a partir del 5 de noviembre en Showtime.

Una madre veinteañera soltera tendrá problemas a la hora de encontrar un trabajo que le haga feliz. Esta serie ha sido escrita, dirigida e interpretada por Frankie Shaw.
Damnation (7 de noviembre)
7 episodios de 1 hora. USA Network.
Western de crímenes y drama que contará con 7 episodios de una duración estimada de 1 hora y comenzará a emitirse el 7 de noviembre en USA Network. David Mackenzie (Comanchería) es el encargado de la creación y dirección de algunos episodios de la serie.

Damnation tratará sobre la historia secreta del corazón de Estados Unidos en la década de 1930, centrada en el gran conflicto sangriento entre el dinero y los oprimidos. Christopher Heyerdahl protagonizará esta serie.
Future man (14 de noviembre)
13 episodios de 30 minutos. Hulu.
Comedia de ciencia ficción que tendrá 13 episodios de 30 minutos y comenzará a emitirse el 14 de noviembre en Hulu. Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes ya trabajaron juntos en la dicción de películas como  The Interview (2014) y Juerga hasta el fin (2013) y la serie Peacher.

Josh Futturman, quien dedica sus noches a jugar a videojuegos, es reclutado por unos visitantes misteriosos para viajar a través del tiempo y prevenir la extinción de la humanidad.

Entre el reparto principal podremos ver a Josh Hutcherson (Los Juegos del hambre, Los chicos están bien) y Derek Wilson (Preacher).
The Punisher (17 de noviembre)
13 episodios de 45 minutos. Netflix.
Serie de acción y aventuras que estrenará sus 13 episodios en Netflix el próximo 17 de noviembre. Netflix continúa así con su saga de series dedicadas al mundo de Marvel tras otras como Jessica Jones, Daredevil o Luke Cage.

Después del asesinato de su familia, el veterano de la marina Frank Castle se hace vigilante. Conocido como "el castigador" (the punisher), se dedicará a luchar contra los crímenes de su ciudad.

Steve Lightfoot es el creador de esta serie, que será protagonizada por Jon Bernthal (Sicario, Baby Driver) y Ben Barnes (Narnia, El retrato de Dorian Gray).
Runaways (22 de noviembre)
13 episodios de 1 hora. Hulu.
Drama de ciencia ficción y acción que verá la luz en Hulu el 21 de noviembre, y contará con un total de 13 episodios de una duración estimada de 1 hora. Recreará el mundo de Marvel cómics.

Después de descubrir que sus padres son súper villanos, un grupo de adolescentes intentará huir juntos de sus casas para enmendar las acciones de sus padres y descubrir los secretos y misterios que rodean a sus orígenes.

Josh Schwartz y Stephanie Savage son los creadores y directores principales de esta serie, tras trabajar juntos en otros shows como Dynasty o Gossip Girl. Gregg Sulkin,  Allegra Acosta,  Ariela Barer y  Brigid Brannagh son algunos de los personajes principales. 
Godless (22 de noviembre)
Miniserie de 7 episodios de 1 hora. Netflix.
Western de Netflix que se estrenará completo el 22 de noviembre. Esta miniserie contará con 7 episodios de una duración estimada de 1 hora.

1880. Frank Griffin lleva años aterrorizando al oeste americano intentando dar caza a su compañero Roy, quien ha pasado a ser su enemigo principal. Roy intentará esconderse en un rancho de Nuevo México, en una ciudad que está misteriosamente poblada únicamente por mujeres.

Jeff Daniels (Marte, Buenas noches y buena suerte) y Jack O'Connell (Invencible, Convicto) protagonizan este western de Scott Frank, creador de Caminando entre tumbas (2014).
She's gotta have it (23 de noviembre)
10 episodios de 30 minutos. Netflix.
Spike Lee (Chi-Raq, Malcom X) estrena el próximo 23 de noviembre esta serie de comedia en Netflix. Contará con un total de 10 episodios de una duración de 30 minutos. 

She's gotta have it contará la historia de una mujer y sus tres amantes. La serie está inspirada en la película de Spike Lee del mismo nombre estrenada en el año 1986. Entre el reparto principal podremos encontrar a DeWanda Wise, Cleo Anthony y Lyriq Bent.
The Marvelous Mrs.Maisel (29 de noviembre)
13 episodios de 1 hora. Amazon Studios.
Comedia dramática que se emitirá el 29 de noviembre en Amazon Studios y contará con 13 episodios de una duración aproximada de 1 hora. Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino dirigirán la serie tras haber trabajado juntos en Las chicas Gilmore.

Ambientado a comienzos de 1960 en Manhattan, The Marvelous Mrs. Maisel nos presenta a Midge Maisel (interpretada por Rachel Brosnahan), cuya vida da un giro de 180º al descubrir que tiene talento para la comedia. Maisel cambiará su acomodada vida en Manhattan para dedicarse a los monólogos. 



Para más información podéis consultar IMDb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del medio online rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo