sábado, 28 de octubre de 2017

Estrenos K-dramas: Noviembre 2017

Noviembre está a la vuelta de la esquina, por lo que os traemos los estrenos de las series asiáticas (conocidas popularmente como doramas o k-dramas) de este mes. Reuniremos toda la información posible de cada estreno.
Money Flowers (4 de noviembre)
50 episodios. Cadena MBC.
Título original 돈 꽃Bajo el género de melodrama romántico, esta serie se estrenará el próximo 4 de noviembre y contará con un total de 50 episodios de una duración estimada de 60 minutos, emitidos por la cadena MBC. Sus días de emisión serán los sábados y domingos.

Kang Pil Joo (interpretado por Jang Hyuk), es un joven que creció en un orfanato y ahora trabaja en una gran corporación donde es reconocido por sus dotes e inteligencia, produciendo celos en sus compañeros. Por otro lado, Na Mo Hyun (interpretado por Park Se Young), es una activista de los derechos medioambientales y trabaja como profesora de ciencias.

Aún no se sabe nada más sobre la trama, ni disponemos de imágenes promocionales, así que habrá que esperar para ver qué dirección toma este kdrama.
Meloholic (6 de noviembre)
10 episodios. Cadena OCN.
Título original 멜로홀릭. Comedia romántica con ápices de drama y sobrenatural. Contará con 10 episodios de una hora. Será emitido en la cadena OCN los lunes y martes a partir del 6 de noviembre.

Yoo Eun Ho (interpretado por U-Know Yun Ho) tiene una habilidad especial con la que puede leer las mentes de los demás al tocarles. A pesar de su habilidad, no es capaz de abrirse con nadie, hasta que un día conoce a Choo Ji Eun (interpretada por Kyung Soo Jin). Se sentirá cómodo con ella, pues siempre dice lo que piensa, pero no tardará en darse cuenta de que algo le ocurre.
Blackflow (13 de noviembre)
120 episodios. Cadena MBC.
Título original 역류. Melodrama que se estrenará el próximo 13 de noviembre y contará con un total de 120 episodios, emitidos por la cadena MBC de lunes a viernes. 

Hasta el momento solo sabemos que será una serie de venganza y amorShin Da Eun, Lee Jae Hwang, Kim Hae In y Seo Do Young serán los personajes principales de Blackflow. Tendremos que esperar para ver más información.
I believe even if I hate (13 de noviembre)
120 episodios. Cadena KBS.
Título original 미워도 믿어도, también conocido como Hate to love youDrama de la cadena KBS que comenzará su emisión el 13 de noviembre y contará con un total de 120 episodios de una duración de 35 minutos. Será emitida de lunes a viernes.

Eun-Zo (interpretado por Pyo Ye Jinha pasado por muchas dificultades desde que era niña. Ahora que es adulta, Eun-Zo pierde todo lo que tiene y deberá empezar su vida de cero e intentará buscar al fin la felicidad. Conocerá a Hong Seok-Pyo (interpretado por Lee Sung Yeol).
Nothing to lose (22 de noviembre)
32 episodios. Cadena SBS.
Título original 잃을 게 없다. Drama que contará con 32 episodios de una duración estimada de 35 minutos. Se emitirá los miércoles y jueves en la cadena SBS a partir del 22 de noviembre.

La jueza Lee Jung-Joo (interpretada por Park Eun Binpreside la corte de Seúl con mano de hierro para luchar contra los que culparon a su hermano de asesinato. El juez Sa Ui-Hyun (interpretado por Yeon Woo Jin), conocido por su buen uso de la ley, es asignado a un caso en el juzgado con Lee Jung-Joo.
Smart Prison Living (22 de noviembre)
16 episodios. Cadena tvN.
Título original 슬기로운 감빵생활, también conocido como Wise Prision LifeComedia que contará con 16 episodios y se emitirá a partir del 22 de noviembre en la cadena tvN los miércoles y jueves.

Smart Prision Living girará entorno a la vida en una prisión y tratará las experiencias tanto de los miembros que trabajan en la prisión como de los reclusos. Aún no se sabe más información sobre este drama.
Untouchable (24 de noviembre)
20 episodios. Cadena jTBC.
Título original 언터처블. Thriller de acción y misterio que comenzará el 24 de noviembre y que contará con 20 episodios. Se emitirá los viernes y sábados en jTBC.

La ciudad de Bukcheon ha estado dominada por la familia Jang durante tres generaciones. Jang Joon Seo (interpretado por Jin Goo), segundo hijo del líder, intentará descubrir el misterio que rodea a la muerte de la mujer a la que amaba.
Enemies from the past (27 de noviembre)
120 episodios. Cadena MBC.
Título original 전생에 웬수들. Melodrama de la cadena MBC que se emitirá a partir del 27 de noviembre y tendrá 120 episodios.

Go Ya (interpretada por Choi Yoon Youngmantiene a su familia con su trabajo a media jornada, tras ser abandonada por su padre hace 10 años. Ji Seok (interpretado por Gu Won) es un abogado especializado en divorcios reacio al matrimonio hasta que conoce a Go Ya.
Doubtful Victory (27 de noviembre)
40 episodios. Cadena SBS.
Título original 의문의 1승Drama sobre misterio de la cadena SBS que se emitirá a partir del 27 de noviembre, y que contará con un total de 40 episodios de 30 minutos cada uno.

Tras ser acusado por un crimen del que no fue culpable y encarcelado, Il Seung pasa 10 años en prisión hasta que consigue cambiar de identidad e infiltrarse como un falso policía. Dispondrá de tres días para encontrar una gran suma de dinero y poder empezar así su nueva vida.

Para más información podéis consultar MyDramaList o KoreanDrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos de Tokyo es una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Dirigida en 1953 por Yasujiro Ozu, se considera una pieza imprescindible de la cinematografía japonesa. El título del blog rinde tributo a dicha película en un rincón donde el cine y las series occidentales se encuentran con la cultura asiática.
Escríbenos a : cuentosdetokyo@gmail.com

Archivo